Nosotros

Fundada en 1994, Anadelia es una empresa en constante crecimiento.

Perseguimos el objetivo de simplificar la limpieza industrial con un especial foco en el cuidado del medio ambiente.

Pioneros en el rubro de higiene y sanidad, siempre nos regimos por la premisa de reducir, reciclar y recuperar.

Por esto nos especializamos en el desarrollo, la fabricación y comercialización de paños de limpieza industrial.

Nuestro compromiso con la ecología nos llevó a buscar formas innovadoras de llevar a cabo una de las partes más importantes de nuestro trabajo: satisfacer a nuestros clientes.

Desde la introducción de paños reciclables al desarrollo de tejidos descartables y duraderos, esta obligación nos llevó a conocer e introducir nuevas tecnologías en el mercado por más de veinte años.

Hoy en día, nuestros resultados se ven en la constante expansión de la empresa y de nuestra cartera de clientes. Ya afianzados en el rubro de limpieza industrial, en 2004 inauguramos nuestra área limpia donde confeccionamos indumentaria y accesorios para uso biomédico.

Con una planta habilitada por la ANMAT reafirmamos a diario nuestro compromiso con la sanidad, la higiene y el medio ambiente.

RSE - Responsabilidad Social Empresarial.

Un recurso, humano.

Clima de Trabajo

La base fundamental de ANADELIA S.A es un buen clima laboral y una gestión de personal eficaz, de modo de mejorar los procesos, alcanzar las metas de calidad, excelencia y lograr una rentabilidad sostenida.

Diversidad es mejorar

La Inclusión laboral y social, son valores fundamentales, nos enfocamos en promover la diversidad de las personas y respetar las diferencias individuales, entendiendo que la diversidad no es un problema, sino una oportunidad para el enriquecimiento de la sociedad.

Inserción Laboral

Junto al Ministerio de Trabajo de la Nación y Oficinas Municipales de Vicente Lopez trabajamos en proyectos de inserción laboral.

Contacto

+54 11 4709 6887
Agustín Álvarez 4881, Villa Martelli, Buenos Aires, Argentina.

Copyright © Anadelia.
by ideaBrand